No veo ningún problema para estar en el Scratch du Oro: Ronaldinho

El goleador brasileño Ronaldinho Gaucho, aseguró este lunes que tácticamente, no ve ningún problema para formar parte de la selección de cara a la Copa del Mundo FIFA 2014.

"Tácticamente, no veo ningún problema. Puedo encargarme de cualquier posición, del mediocampo para arriba y ya las he ocupado", expresó Ronaldinho, actual jugador del Atlético Mineiro, club en el que se desempeña de mediapunta.

Debido al rendimiento mostrado con el Mineiro, el futbolista de 33 años, ha sido tomado en cuenta en partidos amistosos por el seleccionador Luiz Felipe Scolari, con quien ganó el Mundial Corea-Japón 2002.

"Fue estupendo poder volver. Felipão y yo hemos ganado muchas cosas juntos y nos une una gran amistad. Él siempre ha hablado abiertamente conmigo, siempre ha sido una persona muy directa", reveló el ex crack del FC Barcelona.

"Sé que todavía existen posibilidades para todos los que estén bien cuando llegue el momento. Al día de hoy tiene más o menos una base y quien esté bien cuando llegue el momento también irá", lanzó en entrevista con la FIFA.

Por ello, "Dinho" comentó que tratará de mantener un buen nivel, el cual le agrade al timonel de la "canarihna", "yo trabajo para estar mejor. Si surge la posibilidad de jugar el Mundial, quiero estar listo y bien. Mi objetivo es estar bien siempre", puntualizó.