Admite Osvaldo Martínez que América debe recapacitar

En el seno de América, están conscientes que dejaron mucho que desear en la vuelta de cuartos de final ante Tigres de la UANL, lo cual los obliga a realizar un examen de conciencia, de cara a semifinales ante Toluca, señaló el mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez

"Sabemos que no hicimos un gran partido, hablarémos de los errores que cometimos y ya el siguiente juego trataremos de no cometerlos", dijo.

De cara a la serie de semifinales ante Toluca, destacó que en estas instancias no hay rival pequeño, algo que los obliga a mejorar en todos los aspectos.

"Todos los equipos son complicados en liguilla, no hay ninguno que sea fácil, porque están los mejores, así que todos los partidos van a ser igual y si queremos ser campeones, tenemos que poner la misma intensidad e intentar no cometer errores como lo hicimos ante Tigres", comentó.

Consideró que es impensable en vivir una situación similar a la del pasado domingo, si en verdad quieren dar un paso más hacia la cosecución de su segundo título de manera consecutiva.

"Tigres hizo méritos también y nosotros cometimos muchos errores porque no fuimos contundentes, pero hay que tratar de corregir los errores, hablarlo y aprender la lección".

La escuadra de Coapa continuará este martes con sus trabajos de preparación, con miras al partido de ida de semifinales ante los mexiquenses, a celebrarse el jueves en el estadio Nemesio Diez, a las 19:00 horas.