Preocupa más a Hodgson sedes que rivales en el Mundial Brasil 2014

A unos días de que se efectúe el sorteo de la Copa del Mundo, el próximo viernes, el entrenador de la Selección de Inglaterra, Roy Hodgson, se mostró más preocupado por las sedes que por sus posibles rivales.

El timonel del conjunto inglés sabe de la gran extensión territorial de Brasil, situación que lo tiene ansioso, aunque al final tendrá que acostumbrarse pues lo importante será participar en el magno certamen del balompié.

"Siempre espero que el sorteo vaya a ser amable y se pueda pedir dónde jugar", indicó Hodgson, quien agregó que "hay lugares en Brasil en los que será más difícil jugar, que en otros".

El estratega no está muy preocupado por la ronda de grupos, a pesar de que le pueden tocar rivales de la talla de Brasil, Argentina, España o Alemania.

Adelantó que cualquier grupo que integre Inglaterra será complicado, es el Mundial y buscarán acceder a la siguiente ronda: "Vamos ir a Brasil creyendo que en cualquier grupo somos capaces de avanzar".

Por último, el director técnico del "Equipo de la Rosa" mencionó que pase lo que pase el próximo viernes tendrán que hacer buenos preparativos para competir de gran manera en el próximo mundial.