Retoman labores en el Arena Corinthians tras accidente

Luego del accidente del pasado 27 de noviembre que causó la muerte de dos personas en el estadio Arena Corinthians, este lunes se reanudaron los trabajos de remodelación en el coloso que será sede de la Copa del Mundo Brasil 2014.

El hecho ocurrió luego de que una grúa cayera sobre el techo del estadio provocando el derrumbe de una parte del muro, lo que causó el deceso de dos trabajadores, por lo que se guardaron días de luto y se frenaron las labores en la estructura.

Así que fue hasta este lunes cuando mil 350 trabajadores regresaron a sus actividades para continuar con los arreglos del inmueble, no sin antes efectuar una oración de alrededor de 30 minutos en honor a los fallecidos.

En esta ocasión, el trabajo se efectuó de manera normal en cuanto a las instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como la colocación de asientos y sistema de sonido, pero las labores con grúas continúan suspendidas.

El estadio, también conocido como el Itaquerao, albergará el partido inaugural del Mundial de Brasil 2014, y estaba estipulado que quedara terminado a finales de año; sin embargo, la FIFA puede ampliar el plazo tras el accidente.