Ofrecerá Teresa Landeros recital en Día de personas con discapacidad

La pianista Teresa Landeros ofrecerá mañana un recital gratuito en el Salón de Recepciones del Museo Nacional de Arte (Munal), en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA recordó que Landeros estudió en el Conservatorio Nacional de Música con maestras como Esperanza Pulido y Aurora Serratos.

Con esta última, dijo, obtuvo el título como Concertista de Bellas Artes. Además tomó cursos de perfeccionamiento en las ciudades de Los Ángeles, Nueva York y Roma, con Gerard Reading e Istvan Nadas.

Está dedicada a difundir el arte y combatir la discriminación, actualmente preside la fundación de la Asociación Cultura Arte y Vida para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad A.C.

Forma parte de la Comisión de estudios contra la discriminación del Estado, y ofrece conciertos en sitios donde pueda compartir su sensibilidad y talento.

Recientemente grabó el disco "Fantasía urbana para piano", con piezas de su autoría.

Ha tocado en importantes recintos como el Palacio de Bellas Artes, además de los principales recintos de algunas ciudades de provincia y un vasto número de museos del Distrito Federal.