Vencen Gigantes de Nueva York a Pieles Rojas de Washington 24 a 17

El mariscal de campo Eli Manning completó 22 de los 28 pases que lanzó y ganó 235 yardas con uno de anotación y una intercepción.

A su vez el corredor Andre Brown consiguió dos anotaciones terrestres para en conjunto guiar a Gigantes de Nueva York a un triunfo como visitante sobre Pieles Rojas de Washington por 24 puntos a 17.

Manning consiguió su pase de anotación en las postrimerías del segundo cuarto al conectarse en envío de 22 yardas con su ala cerrada Brandon Myers.

Brown logró sus anotaciones terrestres en jugadas de 23 yardas en el segundo cuarto y de una yarda en el último cuarto respectivamente.

Destacó la actuación del ala defensiva de Nueva York, Justin Tuck, quien esta noche atrapó en cuatro ocasiones atrás de la línea de golpeo al mariscal de campo de Pieles Rojas de Washington, Robert Griffin III haciéndole perder 21 yardas.

Por Washington el mariscal de campo Robert Griffin III completó 24 de sus 32 pases para un avance de 207 yardas con uno de esos lanzamientos para touchdown, el que consiguió en el segundo cuarto al conectarse con su ala cerrada Logan Paulsen en envío de 19 yardas.

Anotación por cuartos:

NY Gigantes 0 14 0 10 -- 24

Washington 7 7 3 0 - 17