Dice Marjorie de Sousa que creará una "Gardenia" desde cero

La actriz venezolana Marjorie de Sousa asegura que partirá desde cero al crear a su propia "Gardenia", pues no tuvo oportunidad de ver el desempeño de Aracely Arámbula en la temporada pasada.

"No tuve oportunidad de ver la obra con ella porque estaba en una telenovela fuera del Distrito Federal, aunque me hubiera encantado. A Aracely la admiro muchísimo y la respeto, pero es bonito no tener idea de lo que voy a hacer y crear algo desde cero", comentó De Sousa.

En conferencia de prensa, platicó que la producción encabezada por Omar Suárez le ha dado libertad absoluta para crear la personalidad de "Gardenia Peralta".

"Obviamente en la vida siempre hay comparaciones, pero tienes que disfrutar lo que te brinda el personaje porque no todos podemos hacer lo que queremos. Es bonito tener caras nuevas, a lo mejor Aracely regresa en la siguiente temporada, mientras tanto, yo estoy feliz de participar y me preparo para dar lo mejor de mí", indicó.

Indicó que será la primera vez que hará teatro, por lo que ensaya de manera ardua para hacer un buen papel.

"Estamos tomando clases de canto con el maestro Rigo, quien trabaja con el señor Juan Gabriel, pronto ensayaré con la Sonora Santanera y las coreografías me las pone Rubén. Cantaré nuevos temas y sé que les va a gustar", resaltó.

Una vez que concluya las grabaciones de la telenovela "Amores verdaderos", en la que encarna a la villana "Kendra Ferreti", ensayará a diario.

"'Perfume de Gardenia' es un reto bien importante, pero lo estoy disfrutando muchísimo. Creo que una se debe arriesgar en la vida para lograr lo que quiere. No somos perfectos, simplemente me voy a entregar, estoy en manos de gente maravillosa, así que confío y voy de la mano de Dios, nada malo va a pasar", aseguró.

La segunda temporada de "Perfume de Gardenia", bajo la dirección de Rafael Inclán y la producción de Omar Suárez, se estrenará el 14 de junio en el Foro Polanco.