Reconoce técnico del Necaxa labor del portero de Leones Negros

El técnico de los Rayos del Necaxa, Armando González, afirmó esta noche que no pudieron ser campeones de la Liga de Ascenso MX por la actuación de Humberto Hernández, arquero de los Leones Negros de la U. de G..

En rueda de prensa, luego de empatar con el conjunto jalisciense 1-1 (2-1 global), señaló que no les queda otra cosa que prepararse para la siguiente campaña.

"La diferencia fue que el portero de ellos sacó tres cuatro pelotas; tuvimos la posesión del balón la mayor parte del tiempo. No pudimos concretar el otro gol que nos faltó para irnos a tiempos extras", indicó.

El timonel de los Rayos señaló que "fue un partido en el que tuvimos al principio las oportunidades, no las concretamos; no dejamos de luchar, ya que hasta el último minuto estuvimos buscando el gol que nos permitiera alcanzar los tiempos extras".

Agregó: "Estamos tristísimos igual que ellos (los aficionados), acá estamos igual de tristes, vamos a seguir trabajando, no hay de otra. El proyecto con la gente administrativa y el cuerpo técnico es ascender y lo vamos a buscar otra vez en los próximos seis meses".

Sobre su futuro en el Necaxa, comentó: "Estoy a disposición de lo que diga Jaime Ordiales, es nuestro técnico, nuestro vicepresidente deportivo, yo le tengo un gran respeto, veremos qué hacemos".