Muere actor Paul Walker en accidente en Los Ángeles

El actor estadunidense Paul Walker, protagonista de la serie de películas Rápido y Furioso, murió hoy a los 40 años de edad en un accidente automovilístico en el norte de Los Ángeles, confirmó su equipo.

"Con un corazón verdaderamente triste tenemos que confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente de automóvil cuando se dirigía a un evento de caridad para su organización Reach Out Worldwide", se lee esta noche en su página de Facebook.

El mensaje, firmado por #TeamPW, agregó que Walker "era pasajero en el coche de un amigo y ambos perdieron la vida".

La confirmación del deceso del actor se produjo luego que diversos sitios de internet especializados en espectáculos reportaban el accidente pero sin citar fuentes claras.

Los administradores de redes sociales de Walker agradecieron la paciencia de los seguidores del actor mientras la noticia era confirmada y dijeron que ellos en un principio tampoco la podían creer.

Dijeron estar "impresionados y entristecidos", y agradecieron las oraciones por Walker y su familia. "Haremos nuestro mejor esfuerzo para mantenerlos informados sobre el lugar a dónde enviar condolencias", concluyó el mensaje.