Todo lo que esperaba en el Madrid se ha hecho realidad: Bale

Tras firmar su primer "hat trick" con el Real Madrid, el extremo galés Gareth Bale, aseguró este sábado que todo lo que esperaba con su llegada al club, se ha hecho realidad.

"Necesitaba tiempo para adaptarme después de no tener pretemporada, pero ya estoy mejorando. Todo lo que esperaba se ha hecho realidad. Los fans y el club son increíbles", destacó el jugador procedente del Tottenham.

Y es que en su arribo a la "casa blanca", Bale sufrió de algunos problemas físicos, motivo por el cual inició con el pie izquierdo, sin embargo, toda dolencia ya está superada y está cien por ciento, adaptado con el equipo.

"Mis compañeros me han felicitado por el partido. Siempre es un placer marcar, pero más aún poder hacer un triplete en el Santiago Bernabéu. Estoy muy contento aquí", dijo luego de su "hat trick" en el triunfo de los madrileños de 4-0, sobre el Valladolid.

"He marcado tres goles y espero mejorar. Puedo hacerlo. Quiero seguir mejorando y trabajar duro en los partidos y los entrenamientos y aprender de los mejores, como Cristiano Ronaldo. Él es el mejor jugador del mundo y merece recibir el Balón de Oro", agregó.

Como "merengue", el extremo de 24 años acumula 845 minutos en 13 partidos entre Liga y Champions League, además de registrar ya nueve dianas.