Pierde NOB 1-3 ante All Boys y deja en bandeja el título a San Lorenzo

A falta de una jornada para que concluya el Torneo Inicial 2013 de la Liga Argentina, Newell's Old Boys le "regaló" este sábado al San Lorenzo, la oportunidad de ser campeón, luego de perder 1-3 frente a All Boys.

En el estadio Islas Malvinas, Maximiliano Nuñez (9), el chileno Gonzalo Espinoza (10) y Hernán Grana (36), hicieron vibrar a la afición con sus goles, en tanto que Pablo Pérez recortó distancias para el NOB al minuto 65.

Con el descalabro, el conjunto rosarino se quedó con 30 puntos y cayó a la tercera posición de la tabla, dejándole en bandeja de plata el título al San Lorenzo, que suma 31 unidades y mañana domingo se enfrentará a Estudiantes en el Gasómetro, donde acumula sólo una derrota.

"El Albo" por su parte, suma 22 puntos tras 18 jornadas disputadas y se ubica décimo octavo general, el triunfo le ayudó más en la tabla de porcentajes, en la que ya tiene un cociente de 1.2447 para ubicarse en el lugar 17, fuera de la zona de descenso.

Lanús es el único equipo que puede evitar la tempranera coronación del "ciclón" con 29 unidades, recibirá el día de mañana a Boca Juniors, que viene de dos encuentros sin victoria.

Partidos de la fecha 18 del torneo Inicial 2013 disputados este sábado

Colón 0 - 2 Velez Sarsfield

Tigre 3 - 1 Atl. Rafaela

Arsenal S. 1 - 4 Belgrano

All Boys 3 - 1 Newells Old Boys