Entra Teletón 2013 en su último tramo

El Teletón 2013, cuya meta es reunir al menos 472 millones 556 mil 171 pesos para atender a niños con discapacidad y cáncer, abarrotó de nueva cuenta el Auditorio Nacional, al convocar a más de 10 mil espectadores que hicieron largas filas para poder entrar y ser parte de la causa.

Desde las 17:00 horas, el público fue llegando al coloso del Paseo de la Reforma para ser testigo no sólo del elenco artístico nacional e internacional que amenizaría el evento, sino también para ver superada la meta planteada.

El lobby del foro se convirtió en una gran verbena popular donde la gente se formó para hacer sus donativos en los diversos módulos de banco Banamex, Soriana, cafeterías y comercios que donarían parte de sus ventas a la causa Teletón.

El inicio de la transmisión en el Auditorio Nacional se topó con algunas fallas por su carácter de espectáculo en vivo, las cuales se pasaron por alto ante la audiencia que celebró la presencia de los artistas en el foro, como el elenco abridor de la noche como los actores del programa juvenil La CQ.

También del joven de origen latino y estadounidense de nacimiento Matt Hunter, quien sin importar los problemas de audio y que le hayan pasado un micrófono de mano continúo con su canto de manera profesional, arrancando con ello el aplauso de los presentes en el Auditorio Nacional.