Considera "Profe" Cruz debe Monterrey mejorar hacia Mundial de Clubes

Tras la victoria de 2-0, ante el equipo La Equidad de Colombia, el técnico de los Rayados de Monterrey, José Guadalupe Cruz, dijo que es positivo el resultado, pero reconoció que aún deben mejorar de cara al próximo Mundial de Clubes.

"En todos sentidos hay que renovar, siempre va a ser bueno ganar, pero te deja ese análisis, tenemos que mejorar en todas las líneas, el rival nos ha venido como anillo al dedo, nos ha exigido a todos, hay que afinar los detalles", expresó.

"Profe" Cruz dijo que aunque han conseguido triunfos en sus partidos de preparación rumbo a la justa internacional, no deben caer en excesos de confianza.

El timonel expresó que aún no define quienes son los elementos que saldrán como titulares en el Mundial de Clubes, a disputarse en diciembre próximo en Marruecos, pero que tiene un porcentaje del 80 por ciento.

"Que ningún jugador se sienta seguro que pudiera arrancar, todos tienen las posibilidades. Todos están trabajando fuerte, la competencia está poniéndome en aprietos porque todos quieren arrancar, tengo decidido un porcentaje elevado de 80 por ciento de los que pueden arrancar, pero siempre vamos a dejar un margen", añadió.

Los Rayados de Monterrey cerrarán su preparación para el certamen con un partido amistoso que disputará el próximo sábado, en el estadio Tecnológico, contra el Nacional de Paraguay.