No contaba con la derrota pero esto aún no acaba, admite Aguirre

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Espanyol, admitió este sábado que no contaba con una derrota en casa, pero recordó que aún faltan varias jornadas para que concluya la Liga de España.

Esta tarde, Espanyol perdió 1-2 frente a la Real Sociedad en Cornella-El Prat, donde afrontaron la fecha 15 del torneo local. "El vestuario está lastimado, pero hay que levantarse, creíamos que habíamos capeado el temporal y una jugada desafortunada nos castiga", comentó.

Lo anterior porque su pupilo Christian Stuani fue quien le dio la victoria al rival, luego que a los 88 minutos anotó en propia meta. "No contaba con una derrota en casa pero no vamos a decir que todo se ha acabado", señaló el entrenador.

"El equipo se entrega y lucha y vamos a buscar alternativas para jugar mejor y cerrar los encuentros. Quedan muchas jornadas para lograr el objetivo (de acabar en puestos europeos)", subrayó "El Vasco".

Esta fue la séptima derrota del estratega "periquito", misma que deja al equipo en el noveno sitio de la clasificación general con un acumulado de 18 unidades, a cinco de la zona europea.