Los jugadores de Chivas necesitan compromiso: Perales

La pretemporada será vital para que Guadalajara termine con la crisis que lo aqueja desde hace varias temporadas, pero, sobre todo, los jugadores deben tener un compromiso real para lograrlo, señaló el defensa Víctor Perales.

"Lo que buscamos es sacar resultados desde un principio, buscar una liguilla; pienso que, principalmente (para alcanzarlo), sería estar bien comprometidos cada uno de nosotros para estar al 100 por ciento y el equipo se va a ver bien", dijo.

Comentó que el equipo no deberá tener complicación alguna para entender la idea futbolística del técnico José Luis Real, quien, además, conoce muy bien las características de cada uno de los elementos del plantel.

"Nos hemos sentido muy bien a pesar de que acabamos de llegar del receso que tuvimos, vamos bien, adaptándonos a lo que nos piden los profes (el cuerpo técnico) y el preparador físico", aseguró.

Finalmente, destacó que en lo personal debe poner énfasis en seguir las indicaciones tácticas que pida el "Güero" Real y así tener la oportunidad de pelear por un sitio en el once titular.

"Cada quien se quiere ganar un puesto aquí con una competencia sana, hay que trabajar para estar bien físicamente y tácticamente también, hay que estar bien concentrados y hacer lo que nos pidan", sentenció.