Emoción e ilusión en Mónica Serrano por regresar a Plaza México

La rejoneadora mexicana Mónica Serrano, se dijo emocionada y muy ilusionada, por regresar a la Monumental Plaza México y poder demostrar su madurez como jinete y los alcances que puede lograr en esta profesión.

Serrano señaló que debido a este importante compromiso, se preparó como nunca en las pasadas semanas, con diversas prácticas en el campo bravo, en su propia finca y en la Monumental México, en donde pudo entrenar con dos ejemplares que le sirvieron de mucho en su preparación.

Comentó que llegará mañana a la Plaza México, con un gran ritmo y temple sobre sus cabalgaduras, además, con la enorme ilusión que le representa hacer el paseíllo una vez más, en ese importante coso, el más grande del mundo taurino.

Indicó que sus jacas están listas y en las mejores condiciones para lograr mañana una actuación que agrade al público y que a ella le permita cosechar un importante triunfo, el cual le ayudaría de mucho en esta parte de su carrera, ya que los empresarios del país voltearían a verla.

"Estoy lista y con toda la ilusión del mundo, me he preparado de la mejor forma posible para lograr una gran actuación y así ganarme un lugar en el gusto de la gente y sobre todo de los empresarios del país, que vean en mi a una rejoneadora capaz y con cualidades", aseveró.

Confía plenamente en su cuadra de caballos, la cual forman "Arzac", "Artista", "Irún", "Madroño" y Gaudí", entre otros más que espera utilizar este domingo, en su presentación en la Temporada Grande 2013-14.

Mónica Serrano, alternará con los diestros mexicanos de a pie Joselito Adame, Arturo Saldívar y Diego Silveti, con toros del hierro de Barralva y uno de Fernando de la Mora, en lo que será la séptima tarde del serial mayor 2013-14, en el coso mayor de México.