Rescatan Parma y Genoa empates 1-1 ante Bologna y Torino

Parma y Genoa, no pudieron hacer valer su condición de locales y este sábado alcanzaron a rescatar un punto ante el Bologna y Torino, de manera respectiva, luego de empatar 1-1.

En actividades de la décimo cuarta jornada del Calcio, el Parma recibió en el Ennio Tardini al Bologna, equipo que rompió el cero desde los 10 minutos, mediante el griego Panagiotis Kone, sin embargo, Antonio Cassano estableció la igualada al 23.

Para el minuto 53, el conjunto visitante se quedó con 10 hombres, ya que Frederik Sorensen recibió su segunda tarjeta amarilla, ante esto decidió retrasar sus líneas para defender el empate, estrategia que le funcionó ya que los "crociati" fueron incapaces de descifrar el cerrojo.

Por otra parte, en el estadio Luigi Ferraris, el Torino visitó al Genoa, a quien adelantó desde los siete minutos por conducto del marroquí Omar El Kaddouri. Al 69, Davide Biondini transformó el 1-1 y a partir de entonces se repartieron las ocasiones, aunque ninguno logró marcar nuevamente.

Tras estos resultados, Parma se mantiene en la octava posición de la general con 17 unidades, mientras que el Bologna continúa cerca del descenso, con 12 puntos y se ubica en el lugar 17.

Asimismo, los "grifones" llegaron a 19 unidades para instalarse séptimos en la clasificación, en tanto que el Torino posee ya 16 puntos y escaló momentáneamente al décimo peldaño.

Partidos de la fecha 14 de la Serie A disputados este sábado

Parma 1 - 1 Bologna

Genoa 1 - 1 Torino