Ganan Lille y AS Mónaco, para mantener sus puestos en Francia

El Lille y el AS Mónaco, consiguieron la victoria este día en su encuentro de la fecha 15 de la Liga de Francia, para mantener sus puestos y seguir a la caza del líder París Saint Germain, que jugará este domingo.

En la cancha del Stade du Hainaut, el Lille superó en calidad de visitante al Valenciennes, por la mínima diferencia de 1-0, con gol de Sylvio Rodelin, quien anotó a los 47 minutos.

Por su lado el conjunto del Principado, en el Louis II, hizo valer su localía para vencer 2-0, al Rennes, con las anotaciones del colombiano James Rodríguez (19) y Anthony Martial (44). En este partido por molestias musculares no jugó el fichaje estrella del Mónaco, el cafetalero Radamel Falcao.

Con estos resultados, el Lille siguió en el subliderato de la clasificación con 33 unidades en la Liga 1, en la que su presencia no era esperada en estos puestos. El AS Mónaco es tercero con 32 puntos.

En la cima marcha el París Saint Germain, que tiene 34 unidades y mañana en un partido destacado, le hará los honores en el Parque de los Príncipes, al Olympique de Lyon.