Estamos en un buen momento, destaca Ancelotti

El italiano Carlo Ancelotti, técnico de Real Madrid, aseguró este sábado que el equipo se encuentra en un buen momento ya que juega con personalidad y continuidad.

Esta tarde, el Madrid goleó 4-0 a Valladolid en actividades de la Liga de España, lo cual significa que por cuarto encuentro consecutivo, registró mínimo cuatro dianas. "Creo que es un momento bueno para nosotros", dijo Ancelotti tras el choque disputado en el Santiago Bernabéu.

"Estamos jugando con personalidad y continuidad. Estamos concentrados y con buena actitud. No sé si fue el mejor partido, porque los últimos resultaron muy buenos. Tenemos confianza y tenemos que seguir", destacó.

Debido a las abultadas victorias, se le cuestionó si ha encontrado ya su 11 ideal, a lo que respondió: "No lo sé. El sistema es bueno porque tenemos jugadores bien posicionados, que están cómodos. Tengo más de 11 jugadores muy buenos", insistió.

Sobre la destacada actuación del galés Gareth Bale, quien marcó un "hat trick", el estratega "merengue" comentó que ya se encuentra adaptado al 100 por ciento, "tiene confianza, es importante y lo hizo muy bien. El periodo de adaptación ha terminado", señaló.

Con la victoria, el conjunto "blanco" llegó a 37 unidades para mantenerse en la tercera posición de la general, a tres del líder FC Barcelona, que mañana, domingo, se enfrentará con Athletic Club.