Rindieron homenaje a niños triquis en entretiempo de Cruz Azul-Toluca

Los niños triquis campeones del Festival Internacional de Mini Basquet de Córdoba, Argentina, en octubre pasado, recibieron un homenaje esta tarde, en el entretiempo del juego de cuartos de final del Torneo Apertura 2013, de la Liga MX entre Cruz Azul y Toluca, donde por el sonido local informaron que estaban en el juego y que se trataba de invitados especiales.

Los integrantes del seleccionado mexicano originario de Oaxaca, saltaron al campo una hora antes de que iniciara el encuentro en el estadio Azul y de inmediato fueron reconocidos por la afición, así como por fotógrafos y camarógrafos, que los captaron.

Algunos hacían malabares con un balón de baloncesto y otros charlaban y de repente pegaron una carrera hacia el área del lado sur y todos patearon los balones que ya estaban colocados para el entrenamiento previo de los cruzazulinos.

Tras anotar algunos "goles" en dicha portería, los niños triquis fueron al encuentro con el guardameta José de Jesús Corona, quien había salido para su preparación previa al partido de cuartos de final entre la Máquina y Diablos Rojos.

Todos los pequeñines se mostraron afectuosos con el arquero del Tri, a quien abrazaron y luego se tomaron fotos en grupo.

Poco después de ello recibieron playeras de juego de Cruz Azul y fueron trasladados a un palco, para presenciar el primer tiempo del juego, donde los Cementeros necesitan ganar por 3-0, para avanzar a semifinales.