Políticos y legisladores participan en Teletón 2013

En marco de la edición número 17 del Teletón, legisladores y políticos de distintos partidos apoyaron a esta fundación con donativos y participando en concursos.

A nombre del Senado de la República y sus trabajadores, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Jorge Luis Preciado Martínez entregó un donativo de 750 mil pesos a la fundación que ayuda a niños con discapacidad.

Mientras, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, junto con Silvano Aureoles Conejo, presidente de la Jucopo de San Lázaro, participaron en el concurso 100 Mexicanos "Dijieron", conducido por el comediante Adrián Uribe en su papel de "El Vitor".

También concursaron los senadores Preciado Martínez , Mariana Gómez del Campo y Roberto Gil Zuarth, Raúl Cervantes, Cristina Díaz, Marcela Guerra, Iris Vianey Mendoza y Juan Gerardo Flores Ramírez.

Además de los diputados federales Francisco Arroyo Vieyra, Alejandro Moreno, Lilia Aguilar, Arturo Escobar y Vega y Rubén Acosta, entre otros.

Posteriormente, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, hizo una breve aparición en la que destacó el recién inaugurado Portal Accesible para Personas con Discapacidad, con el que se pretende facilitar a este sector de la población, el acceso a los trámites de la administración local.

"En la ciudad de México vamos a seguir en esta suma de esfuerzos importantes. Con ese sistema operativo vamos a seguir aportando con algo que es fundamental para romper todas las barreras de las personas con discapacidad", destacó el funcionario durante su aparición en el Teletón.