Afirma Moreira que buscan atraer más inversiones para Coahuila

Al dar lectura a su segundo Informe de labores, el gobernador Rubén Moreira Valdez dijo que en su administración trabajan para la atracción de más inversiones e impulsar a todos los sectores productivos.

En sesión solemne de la Legislatura local y ante el titular de la STyPS, Alfonso Navarrete Prida, representante del presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario estatal señaló que su administración trabaja con base a cuatro ejes: nuevo Gobierno, nueva ruta al desarrollo, nueva propuesta para el desarrollo y un nuevo pacto social

Moreira indicó que el objetivo de su gobierno es consolidar programas y acciones dirigidos a beneficiar a la población de los 38 municipios de Coahuila.

Por otra parte, dijo que la determinación de devolver a Coahuila su regreso al estado de derecho da frutos, y se avanza en el camino correcto.

"Los índices delictivos están bajando, pero se continuará con mayor ahínco hasta desterrar la violencia y la delincuencia", abundó.

Aseveró que en Coahuila se privilegia la concertación, porque "la suma de voluntades de la población y de todos los actores políticos fue fundamental para alcanzar los logros obtenidos hasta el momento".

Reconoció el respaldo del Congreso del estado, por "analizar y aprobar las diversas iniciativas que se le presentaron. Muchas de nuestras acciones, no hubieran tenido sustento legal para llevarlas a cabo".

Después de dar lectura a su informe, Moreira escuchó los posicionamientos de los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias, a los cuales respondió.