Estrena Andreas Zanetti su espectáculo navideño en Querétaro

El comediante mexicano Andreas Zanetti estrenó este viernes su "show" navideño en el Teatro Metropolitano de Querétaro, en donde fue aplaudido por más de mil 200 personas.

El "showman" presentó rutinas alusivas a la época decembrina, con su habitual humor que cuestiona desde una perspectiva crítica y divertida tradiciones y conductas del mexicano y con lo cual logró la ovación del público.

Acompañado de una orquesta de 18 músicos, Zanetti ofreció una probadita de lo que será también su plato fuerte para el público capitalino del país, cuando presente el mismo "show", más el plus de un invitado especial, en el Lunario del Auditorio Nacional, el próximo 18 de diciembre.

Zanetti se manifestó contento con el año que casi termina, pues ha sido uno de los más productivos en su carrera de casi 13 años, ya que en el 2013, se presentó en importantes recintos, como el Auditorio Nacional para Fundación Telmex, y el Lunario del Auditorio en dos ocasiones, acompañado de los comediantes Andrés Bustamante y María Elena Saldaña, respectivamente.

De sus presentaciones en dicho escenario, Zanetti estará presentando a principios de 2014 un DVD con lo mejor de su espectáculo, y su distribución será a nivel nacional, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Zanetti es un singular comediante que se nutre de la cotidianidad para crear shows frescos, sin recurrir al lenguaje altisonante pero sin dejar de recurrir a los lugares comunes.