Se despide portero Luis Michel de Chivas

Tras ser puesto transferible por el club Guadalajara, el portero Luis Michel realizó su última práctica con el equipo y posteriormente se despidió de la afición a través de una red social.

"Ultimo día de entrenamiento en Chivas. Gracias a la institución, y a ustedes, por estos años de trabajo. Momentos inolvidables quedarán conmigo por el resto de mi vida", escribió en su cuenta de Twitter.

Agregó que "me voy con la frente en alto y contento de aceptar los nuevos retos que se presenten. Fue un honor haber defendido el arco de Chivas".

Luis Michel fue puesto transferible de cara al Torneo Clausura 2014 al no entrar en planes del Rebaño, en el cual fue titular desde el Clausura 2007, y que lo llevó a ser el tercer guardameta de la selección mexicana en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Por otro lado, tuvo nominaciones al Balón de Oro como el Mejor Guardameta en el torneo Bicentenario 2010 y Clausura 2011.

Guadalajara prevé realizar parte de su pretemporada en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR), al sur de la Ciudad de México.