Complace a entrenadora de España estar en México

La entrenadora de la selección española de nado sincronizado, Esther Jauma, se mostró complacida por estar en México para participar en la Octava Edición del Trofeo Mundial de Nado Sincronizado en la Fosa Joaquín Capilla del Comité Olímpico Mexicano (COM).

En conferencia, señaló que es buena la organización el certamen que se efectúa en el COM y al hablar sobre el público asistente destacó que "es muy entregado, agradecido y muy afectivo, por lo que nos encanta esta experiencia ya que ver las gradas llenas de público nos da mucha alegría".

Sobre la fosa de clavados y de rutinas que se han presentado hasta ahora, Jauma destacó que "la piscina es espectacular y en relación a las rutinas hemos podido ver que hay países que en su trabajo hacen que resalte el aspecto técnico en tanto otras naciones han optado por trabajar más la coreografía".

Finalmente, Esther Jauma comentó que más adelante el equipo hispano presentaría la rutina con la que su equipo consiguió la medalla de plata en el marco del Campeonato Mundial de Natación que este año se efectuó en Barcelona, España.