Comparte Carla Mauri su talento musical con los niños del Teletón

La cantautora juvenil Carla Mauri, quien participa en la serie televisiva "Gossip girl Acapulco", compartió su talento musical con los niños del Teletón.

En conferencia de prensa y acompañada de su padre Toño Mauri, la joven intérprete calificó como inolvidable su primera participación en un Teletón, en el que ofreció su música y su donativo.

"Estoy aquí gracias al apoyo de Pedro Torres, quien me dio la oportunidad de lanzarme como cantante y actriz en ´Gossip girl Acapulco´, en donde suenan seis de mis canciones", detalló.

A sus 17 años de edad, Carla Mauri destacó que además de cantar, su pasión es escribir canciones.

"Para 2014 voy a promocionar de manera insistente mi álbum debut ´Mundo ideal´, en el cual abordo casi mi vida porque hablo de mis sueños y de mis miedos", indicó y aseguró que el apellido Mauri no le pesa.

"El nombre o apellido es mucha presión, pero estoy aquí para mostrar que mi proyecto es completamente distinto al que alguna vez hizo mi padre o mi tía Graciela Mauri y mi mayor meta es cantar por mucho tiempo".

Por su parte, Toño Mauri reconoció que su hija Carla es el reflejo de lo que algún día él soñó realizar. "Somos familia y ella me ha acompañado a lo largo de mi vida y ahora es justo que yo la acompañe en sus sueños porque es muy importante escuchar a los hijos, tratar de ayudarlos y estar con ellos, recuerdo que Carla desde los siete años ya me pedía ser cantante", destacó.