La agrupación MonteBong se presentará por primera vez en la Ciudad de México como grupo invitado de Groundation en un foro capitalino, el próximo 5 de diciembre.

La banda que fusiona diversos estilos musicales que van desde el reggae, ska, dub, latin, entre otros, llegará a El Plaza Condesa para deleitar a cientos de fanáticos con sus grandes éxitos, se informó en un comunicado.

Además, el público será testigo de que la agrupación interpretará temas que muestran su evolución a lo largo de 12 años de trayectoria, incluidos en sus álbumes "Vibra el Árbol" (2005), "En Sintonía con la Tierra" (2007), "Aquí y Ahora" (2012), producciones totalmente independientes.

MonteBong ha compartido escenario con artistas internacionales como The Skatalites, Rico Rodríguez, Ky Mani Marley, Easy Star All-Stars, Mad Professor, Alborosie, Midnite, Sargento García, Cultura Profética, Gondwana, Los Cafres, Los Pericos, entre otros; además, de que han participado en festivales internacionales.

Los boletos para esta presentación ya están disponibles en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.