Realizará Josh Groban gira por EUA durante octubre y noviembre

El cantautor estadunidense Josh Groban comenzará el 2 de octubre su gira "In The Round", que tendrá como novedad un escenario de 360 grados.

El cantante se presentará sobre un templete de 360 grados en las más de 20 fechas que tiene programas durante los meses de octubre y noviembre en plazas de Estados Unidos como Houston y Dallas (Texas); Orlando y Tampa (Florida); Sacramento y San José (California) y Phoenix (Arizona), por tan solo citar algunas.

"Ha sido mi visión desde hace algún tiempo hacer una gira en redondo, era solo asunto de cuándo era el momento correcto. Siempre he tenido momentos durante el espectáculo en los que camino entre la multitud e interactúo con los seguidores.

"Sentí que ahora era el momento de juntar todo esto. Estoy ansioso por esperar para traer la música de toda mi carrera, diversión en grande y nuevas experiencias para mis seguidores", señaló en un comunicado de prensa el también actor.

El oficio emitido por Live Nation Entertainment señala que la gira de Groban se basa en el concepto del tour mundial que realizó en 2011 "Straight To You", llevando el sentimiento íntimo de la experiencia en un teatro, al escenario de un estadio.

Para esta ocasión, el cantautor estará acompañado por músicos entre los que están: Andre Manga (bajo), Ruslan Sirota (teclados), Pete Korpela (percusión), el director musical Tariqh Akoni (guitarra), Dave DiCenso (batería), Christian Habel (violín) y Daniel Rosenboom (trompeta). Además de una orquesta local y el coro en cada ciudad.