Pablo Villa, entrenador del Córdoba reiteró su confianza en el atacante mexicano Ulises Dávila, al convocarlo para el duelo de mañana domingo ante el Mirandés, en el estadio de Anduva.

Y es que Dávila marcó "hat trick" en la jornada anterior, (4-2 al Hércules), por lo que Villa espera continúe enrachado y los ayude en su visita al conjunto "jabato", compromiso correspondiente a la fecha 15, de la segunda división de España.

Además de convocar al mexicano, el técnico "califa" llamó a los porteros Mikel Saizar y Juan Carlos, así como a los defensas Eduard Campabadal, Iago Bouzón, Fran Cruz, Armando Lozano, Raúl Bravo y Samu de los Reyes.

Para el mediocampo las opciones serán Luso Delgado, Carlos Caballero, Abel Gómez, Joselu Gómez, Pedro Sánchez, José María López Silva y Pelayo Novo, mientras que el argentino Germán Pacheco y el canterano Juan Guerra, acompañarán a Ulises en el ataque.

Cabe recordar que el club cordobés acumula cinco encuentros sin perder y marcha quinto general con 23 unidades, en tanto que su adversario se ubica en el lugar 15, de la tabla con 18 puntos.