Considera Agüera que son necesarios más de tres debates

El candidato de la coalición 5 de Mayo a la alcaldía de Puebla, Enrique Agüera Ibáñez, consideró necesario que sean más de tres debates los que lleven a cabo quienes aspiran a dicho cargo de elección popular.

En entrevista, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) dijo que es necesario tener todos los debates que sean necesarios y exponer de manera amplia ante los distintos sectores de la sociedad los problemas que tiene la ciudad.

"Pueden ser cinco o seis debates, así que yo propongo que sea frente a los empresarios y universitarios en un espacio donde puedan asistir integrantes de las distintas universidades y puedan los jóvenes escuchar a los candidatos", comentó.

Agüera Ibáñez mencionó que está convencido que el debate y el diálogo, así como la reflexión de los distintos temas que le interesan a la ciudad, son vitales y fundamentales.

Agregó que los coordinadores de campaña de los candidatos tendrán que ponerse de acuerdo, con el objetivo que los ciudadanos conozcan los puntos de vista y las opiniones, así como las propuestas de cada abanderado.

Expuso que los temas y el formato de los debates deberán ser determinados por los equipos de los aspirantes a la alcaldía.

Señaló que lo importantes es que haya voluntad y disposición para poder debatir.