Actuará Paola Preciado en el concierto Suetertón 2013

La cantante Paola Preciado ofrecerá una actuación este sábado, en el Suetertón 2013, que tiene como objetivo recaudar ropa invernal en beneficio de personas que viven en situación de calle y de escasos recursos.

Además formarán parte del Suetertón 2013 otras figuras como "El Gallo" Elizalde, Chuyín Barajas, Mariano Barba, El Nene Torres y Banda Fresa, entre otras.

En un comunicado de prensa, se informó que el concierto es organizado por Eli Castro, en conjunto con el Instituto Jalisciense de Asistencia Social y contará con la participación de más de 15 artistas.

Para ingresar al Suetertón, los asistentes deberán llevar alguna prenda como suéter, cobija, cobertor, chamarra, gorro, bufanda, guantes o cualquier otra cosa que pudiera aminorar el frío.

Preciado comentó que se siente muy contenta de formar parte de este evento altruista, porque el hecho de saber que estás poniendo un granito de arena, para que gente que no tiene recursos, pueda contar con alguna cobija o algún suéter, la hace sentirse bien.

En lo que respecta al nuevo disco de Paola Preciado, su sencillo "Shut up" ya se escucha con más insistencia en México y Centroamérica, además de que su proyecto ya empezó a sonar en Colombia.