Espera Rosita Pelayo indicaciones para someterse a cirugía de cadera

La actriz Rosita Pelayo espera con paciencia someterse a una cirugía de cadera, que le permita caminar sin el apoyo de un bastón, luego que sufrir un desgaste de huesos.

En entrevista con Notimex, la actriz, quien participa en la puesta en escena "No soy lo que soñé", destacó que su limitación de movimiento no representa riesgo alguno para que continúe en los escenarios y mucho menos para representar el monólogo en el Teatro Wilberto Cantón todos los miércoles.

"El problema que sufro no es una catástrofe ni tampoco una tragedia que me lleve a la muerte, es algo que tiene solución y esperaré con paciencia a que mi especialista me indique el momento preciso para una cirugía de prótesis", declaró.

Cuestionada sobre el reto de la obra, Rosita Pelayo subrayó que se trata de una puesta que requiere alto profesionalismo histriónico, por ser un monólogo, "requiere de rigor, de esfuerzo y de un ritmo constante que impone el texto a lo largo de hora y media, y estoy completa para lograrlo".

La actriz destacó que está bajo la dirección de Rafael Perrin, lo que significa una garantía de éxito: "´No soy la que soñé´ es una divertida comedia que hará reflexionar a más de uno, en especial a las mujeres por sus múltiples deseos de lograr ser alguien en la vida".

Explicó que la trama se desarrolla, con una consulta imaginaria con el psicoterapeuta, a quien le cuenta lo que algún día quiso ser y no es: "la recomiendo para todos aquellos que sienten que sus sueños no se han hecho realidad, desde un punto de vista irónico".