Afirma Oribe que está listo para ser tomado en cuenta ante Gallos

Pese a que todavía resiente los efectos del "jet lag" tras jugar en Nueva Zelanda con la selección mexicana, el delantero Oribe Peralta señaló que esta listo para ser tomado en cuenta con Santos Laguna de cara al partido de "ida" de cuartos de final ante Querétaro.

"Estoy listo, un poquito desmañanado pero ya con el pasar de los días se va ir adaptando el cuerpo, ya metido en lo que es el equipo, acatando las órdenes de Pedro (Caixhina, el técnico), sí, me costó un poquito por el cansancio del viaje, pero el entrenamiento es para eso, para sacar el viaje y estar listo para el domingo", dijo.

Comentó que para ser capaces de superar esta ronda del Torneo Apertura 2013 necesitan tener entrega y compromiso, mas allá de que sean señalados como favoritos sobre los queretanos.

"En este futbol si dejas de correr si te paras es dar mucha ventaja y los que sí les puedo asegurar a los compañeros es que me voy entregar al máximo por ganar los partidos, por ayudarles dentro de la cancha y nada más, no sé si vamos ir ganando o perdiendo pero vamos hacer el máximo esfuerzo por que las cosas salgan bien", apuntó.

Finalmente, dejó en claro que la consigna de cara a este duelo será la de salir con el triunfo, ya que esa siempre ha sido la idea en todos los juegos desde que el portugués Caixinha está en la dirección técnica.

"A ganar, la filosofía que nos ha implantado Pedro (Caixinha), es de ir y plantarte en cualquier lado a ganar, entonces eso es algo que ya tenemos en la mente y vamos ir a ganar el partido y a tratar de finiquitar la serie desde el partido de ida", abundó.

El conjunto de la Comarca Lagunera cerrará este sábado su preparación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con miras a la ida de cuartos de final el domingo ante Gallos Blancos en el Estadio La Corregidora.