Apuesta Quiero Club en versatilidad de su música para no encasillarse

Los integrantes de la banda mexicana Quiero Club aseguraron que no les gusta encasillarse en un solo ritmo, pues prefieren hacer experimentos musicales y componer temas, ya sean pop, rock o dance, para de esta forma diferenciarse de otros grupos.

"Nos gusta explorar muchísimo, no nos gusta limitarnos, preferimos estar presentes y sacar todo lo que llevamos, uniendo las fuerzas para que todos los colores se hagan. Nos gusta hacer cosas raras, las canciones son muy diferentes unas de otras, hay de todo", comentó Marcela Viejo en entrevista con Notimex.

Esta agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene planeada una presentación el próximo 7 de diciembre en el centro nocturno Pasagüero, en un evento privado.

El próximo año lo iniciarán promoviendo su más reciente producción discográfica, que lanzaron en febrero de este año "El techo es el cielo"; el próximo sencillo será "Cuerpo", que incluirá un video hecho con animaciones, con la ayuda de la artista Mónica Loya.

"Faltan todavía algunos sencillos del disco, vamos a seguir tocando, promocionándolo y componiendo cosas nuevas. Este 2013 estuvo muy bueno, empezó un poco lento para todos, pero al final agarró vuelo y entramos en una gira con una compañía cervecera", agregó Viejo.

Los músicos aseguraron que no han quitado el dedo del renglón, que es sobresalir en el ámbito musical "parece muy fácil la vida de un artista, pero en realidad no lo es, es difícil, hay que tener paciencia, aguante y vocación para esto. El reto ha sido no tirar la toalla", explicó la vocalista.