Ofician misa en memoria de la actriz Irma Lozano

La actriz María Rebeca agradeció a familiares y amigos haber asistido a la misa que se ofició en memoria de su madre, Irma Lozano, quien falleciera el pasado 22 de octubre.

En breve entrevista con Notimex, la actriz dijo: "No tengo cómo agradecer el gesto de elevar sus plegarias por el eterno descanso de mi madre, quien nos dejó sabias enseñanzas".

María Rebeca recibió el abrazo sincero y la palabra confortable de las actrices Laura Zapata y Cecilia Gabriela, quienes la acompañaron durante la ceremonia religiosa, que las llevó a recordar la amistad que tuvieron con Irma Lozano.

En entrevista por separado a las afueras de la Parroquia de San Agustín, Laura Zapata recordó algunas anécdotas que vivió con Irma Lozano y destacó que no hay mejor muestra de amistad que "estar presente en momentos difíciles, para extender el hombro y ofrecer el corazón y el amor".

Zapata destacó que será difícil olvidar a una guerrera de la actuación, "a una actriz completa y sabia, a una mujer madre y amiga, que dio el ejemplo de lucha y entrega en los escenarios, y a la cual le aprendimos muchas cosas".

Por su parte, Cecilia Gabriela mencionó que su presencia en la Iglesia fue parte de lo que calificó como una "Diosidencia", porque a pesar del intenso tráfico que la detuvo por momentos, como le sucedió a la misma María Rebeca, logró llegar para orar por Irma Lozano.

"Estoy aquí por Irma y porque amo mi religión católica y porque me gusta orar por los que necesitan una palabra de aliento y de amor", agregó.

"Si ella se fue es porque cumplió su estancia en este mundo y que irá a otro para seguir en otro nivel de concepción, pero lo importante es que la alumbremos con nuestras oraciones, para que llegue hasta donde se descansa en paz", comentó.