En el Valle de México se prevén lluvias puntualmente fuertes

El clima en el Valle de México será despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia ligera a moderada de 40 por ciento, ambiente frío por la mañana y noche, así como templado durante el día y viento de componente este de 20 a 35 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN9 detalló que en el Distrito Federal dominará ambiente parcialmente nublado durante la mañana con aumento de nubosidad por la tarde y noche, potencial de lluvia ligera a moderada de 40 por ciento.

Se tendrán temperaturas frías a frescas durante la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día y viento de este y sureste de 10 a 25 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 11 grados.

El Estado de México mostrará cielo parcialmente nublado durante la mañana con aumento de nubosidad hacia la tarde y noche, potencial de precipitación moderada a fuerte de 40 por ciento, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas a cálidas durante el día.

Circulará viento de este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormenta, acompañado de una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de siete grados.