Asesinan a un sexagenario en Guadalupe, Zacatecas

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal confirmó el asesinato de un hombre de 60 años de edad, a manos de dos sujetos que se le acercaron y le dispararon.

En un comunicado, la dependencia indicó que los hechos ocurrieron a las 7:30 horas de este miércoles, en la calle Sicomoro, de la colonia Arboledas de este municipio, cuando el ahora occiso caminaba por el lugar.

Por lo anterior, elementos de las policías Estatal Preventiva, Metropolitana, Municipal de Guadalupe y del Ejército Mexicano acudieron al lugar y aplicaron un dispositivo de seguridad para resguardar la zona.

Además, agentes de la Ministerial y de Servicios Periciales iniciaron las investigaciones y levantaron el cadáver.

La versión oficial da a conocer que testigos informaron que dos hombres se acercaron a la víctima y le dispararon, para después darse a la fuga.

Añadió que el hombre falleció en el lugar de los hechos y permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense; se trata de una persona de 60 años de edad, tez morena clara, complexión delgada, de 1.70 metros de estatura, cabello entre cano y con calvicie.

Por otro lado, la SSP estatal desmintió la existencia de una segunda víctima que habría sido herida en la calle y luego llevada al Hospital San Agustín o la Unidad de Emergencias Médicas, donde supuestamente murió.