Llega nicaragüense Cardoza con meta de arrebatar título a Hernández

El boxeador nicaragüense Yader Cardoza llegó a la ciudad de México con el objetivo de arrebatar el cinturón mundial minimosca del CMB al mexiquense Adrián "Confesor" Hernández, el sábado en el deportivo Agustín Millán de Toluca.

Cardoza tuvo dificultades con el vuelo que lo trajo a México, sufrió un par de demoras y llegó siete horas después de lo planeado al hotel sede en la Zona Rosa.

"Fue un trayecto complicado, padecimos bastante pero ya estamos aquí; no vine de vacaciones, quiero el título", sentenció el púgil centroamericano.

El combatiente nicaragüense aseguró estar bien físicamente y bastante fuerte, al tiempo que confirmó ya estar en peso para el enfrentamiento del sábado.

"La preparación que efectué fue muy buena, siempre me entreno al cien y ahora con más razón que me enfrento a un gran campeón, no me importa estar en su casa, un gran guerrero impone su ley donde sea y ésta no será una excepción, vengo a ganar", expuso.

Cardoza enfrenta al "Confesor" Hernández por el cetro minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en el Deportivo Agustín Millán de Toluca, donde compartirán reflectores con Ava Knight, que expone su condición de primer clasificada ante la sonorense Linda "Muñeca" Soto.