Se agrava lesión de Gerrard y deberá someterse a operación

La lesión del hombro izquierdo del mediocampista internacional de Liverpool, Steven Gerrard, se agravó y por ello será sometido a una operación que lo alejará de las canchas lo que resta de la temporada.

"La lesión de nuestro capitán empeoró en las últimas semanas y eso requiere una operación", informó esta tarde el club "red" mediante su página oficial.

Liverpool ya no se juega nada esta campaña, a falta de dos jornadas para que concluya la Premier League, se ubica en la séptima posición general con 55 unidades y sin posibilidades de acceder a copas europeas.

Los partidos que se perderá Gerrard serán ante Fulham, en el estadio Craven Cottage, y frente a Queens Park Rangers, al que recibirán en Anfield. Además de que no podrá jugar los amistosos de la selección inglesa.

Para el 29 de mayo, el equipo de la rosa se enfrentará con el combinado de Irlanda y el 2 de junio visitará al pentacampeón del mundo, Brasil, en lo que será la reapertura del mítico estadio Maracaná.

Según el comunicado emitido por el equipo, el centrocampista "estará nuevamente en forma para el comienzo de la nueva temporada en agosto".