Será Tony Dalton "Sr. Avila", serie que se estrena el 26 de mayo

El actor Tony Dalton se convertirá en un sicario, con una doble vida en la serie "Sr. Avila", cuyo estreno está previsto para el 26 de mayo y que constará de 13 capítulos.

La serie escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich, narra la historia de "Avila", un hombre de clase media, vendedor de seguros, esposo y padre de familia, pero a la vez es un asesino.

Bajo esta premisa nace "Sr. Avila", emisión que constará de 13 episodios en su primera temporada, y que será trasmitida por HBO.

En declaraciones a la prensa, Roberto Ríos, Vicepresidente Programming & Acquisitions de HBO Latin American Group, junto con los productores Billy y Fernando Rovzar, dieron algunos pormenores de esta serie original, con la que dicho canal da continuidad a este formato, que se ha ganado la aceptación del público.

Ríos señaló que la idea de realizar una serie como "Sr. Avila", es mostrar parte de lo que puede ser el comportamiento de los seres humanos, "no buscamos llenar de situaciones desagradables, sino llevar a la audiencia por una historia fascinante, llena de matices, en la que se muestra la complejidad de la naturaleza del hombre".

Mientras que los productores Billy y Fernando celebran que por fin este proyecto tenga una fecha de estreno, "trabajamos con libertad en esta serie, en la que creemos y hemos apostado todo".

"Estamos bien respaldados, aquí no hay censura ni limitación", dijo Fernando Rovzar, quien se muestra convencido de que "Sr. Avila" dará mucho de qué hablar, y aunque dentro de la serie se manejan escenas fuertes, el productor aseguró que éstas son necesarias para dar el toque realista.

"Sr. Ávila" es producida por Lemon Films y es una creación de los hermanos Slavich, los mismos que hicieron "Epitafios".