Quiere Gallos seguir haciendo historia ahora en la liguilla: Varela

Gallos Blancos de Querétaro se armó con jugadores de otros equipos en su efímera desaparición, pero está en la liguilla y queremos seguir haciendo historia, aseguró el director deportivo del club, Mariano Varela.

"Muy contentos a pesar de que es un equipo de que se armó con base de otros equipos y nadie nos regaló nada, estamos contentos y vamos por más", dijo el directivo del conjunto queretano a su salida de la FMF, donde este día hubo reunión de equipos calificados a la liguilla.

"Queremos seguir haciendo historia, nadie nos regaló nada, Gallos se caracteriza por ser un equipo que lucha, que mete, que se entrega, es un gran grupo de seres humanos que tenemos objetivos claros", abundó.

Dijo que para nadie es fácil aceptar que los equipos considerados importantes no estén en la liguilla, pero que Gallos Blancos está ahí por méritos propios con el objetivo de seguir sumando y buscar cosas importantes.

"Es un equipo bien armado, bien conjuntado donde hay comunicación permanente con los dueños, con los asesores, con los directivos, en fin, somos una familia y en la cancha este equipo va a dejar todo para seguir creciendo y seguir haciendo historia", insistió.

De Santos Laguna, su rival en la liguilla, Mariano Varela dijo que por sus números conseguidos en la liguilla entra como favorito a llevarse la serie, pero en la cancha son 11 contra 11 y cualquiera puede ganar.