Reconoce Boy que se equivocó en declaraciones contra "Chiquimarco"

El técnico del Atlas, Tomás Boy, ofreció disculpas por el comentario que hizo el sábado pasado sobre el árbitro central Marco Rodríguez, tras el partido ante León de la fecha 17 del Clausura 2013.

El estratega dijo que fue algo "estúpido y fuera de tono" lo que expresó, aun cuando así lo sintió al enterarse que sería Rodríguez el encargado de dirigir el juego en el Nou Camp.

El estratega declaró que no había colocado a su cuadro titular por que tenía "pavor" de que el silbante mundialista le expulsara a alguien de cara a la Liguilla.

"Lamentó haber hecho un comentario tan estúpido el sábado, no fue oportuno y es un comentario fuera de tono, creo que no debí haber hecho ese comentario, lo lamento de verdad, no venía al caso y no tengo nada más que decir de eso", comentó.

Respecto a lo que será la serie de cuartos de final ante Santos Laguna, el "Jefe" se mostró contento, con la confianza de que su escuadra mostrará un nivel importante para ser protagonista.

"No siento temores sinceramente, estoy encantado, ilusionado y ávido de que suceda en el nivel que se necesita en las liguillas, que mi equipo presente un juego que pueda decirme que estamos ahí para lo que sea, para lo mejor", manifestó.

Finalmente, aunque afirmó que no le molesta el que hayan tenido que modificar el día y la hora del partido de "vuelta" al domingo, luego que ellos están acostumbrados a jugar en sábado, sí mostró su inconformidad por haberlo sabido hasta el día lunes y no de manera inmediata.

"El horario nos parece bien, no hay problema, podemos trabajar un poquito más, lo único que me parece incorrecto es que yo tenga que saberlo hasta el lunes a las 11 de la mañana para saber qué planes voy a tomar, teniendo que saberlo el domingo".

La "Furia Rojinegra" cerrará este miércoles su preparación con miras a este primer duelo ante los coahuilenses, que se celebrará el jueves en el nuevo estadio Corona a las 19:00 horas.