PAN cumplió con ciudadanía al oponerse a impuestos, asegura Villarreal

El coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, reiteró que los diputados de ese partido cumplieron con los ciudadanos al votar contra los impuestos que propuso el presidente de la República en su reforma hacendaria.

En un comunicado, el líder de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN) en esa soberanía aseguró que fueron los legisladores del PRI y PRD quienes condenaron a los mexicanos a pagar impuestos que ponen en riesgo el bienestar de sus familias a partir del siguiente año.

Lo anterior porque se enfrentarán al aumento de 16 por ciento a las cuotas de transporte, la homologación del IVA en la frontera, la pérdida de inversiones multimillonarias y, en general, el endeudamiento del país.

Villarreal García agregó que en el PAN están conscientes de que la única forma de combatir la pobreza es con la generación de empleos, mientras que el Ejecutivo federal presentó una miscelánea fiscal que afecta el futuro de los mexicanos.

"Acción Nacional siempre ha estado del lado de los ciudadanos y lo hemos demostrado con hechos. El PAN se mantuvo firme y votó en contra de este agravio a los mexicanos", aseveró.

Además señaló que su partido "no puso a la venta el bienestar de los ciudadanos. El PAN podrá ver a la cara a los mexicanos y explicarles que el PRI y el PRD negociaron con su futuro".