Mueren cuatro hombres en hechos violentos en Sonora

La Policía Estatal Investigadora (PEI) informó que cuatro hombres murieron en diversos hechos ocurridos en los municipios de Nogales, San Ignacio Río Muerto y Hermosillo.

En un reporte, la corporación policiaca estatal señaló que dos hombres fueron privados de la vida esta mañana en Nogales cuando se encontraban ejercitándose en una unidad deportiva de la colonia Las Granjas.

Indicó que hasta el lugar llegaron tres personas armadas que dispararon contra Joaquín Ramón Torres Martínez, de 38 años de edad, quien tenía antecedentes penales por lesiones y amenazas, así como por violencia intrafamiliar.

En el mismo lugar también fue agredido Juan Fernando Ballesteros Mendoza, de 51 años de edad, quien falleció al llegar a un hospital de esa ciudad.

En el lugar de los hechos los agentes policiacos hallaron casquillos percutidos de tres armas cortas de diferentes calibres.

En la población de Bahía de Lobos, municipio de San Ignacio Río Muerto, murió anoche Carlos Ochoa Valencia, de 36 años de edad, también por disparos de arma de fuego.

Ochoa Valencia, quien contaba con historial delictivo por los delitos contra la salud y robo de vehículo, fue atacado cuando circulaba acompañado por Beatriz Acosta Romero en una camioneta Cherokee sin placas de circulación.

La PEI anotó que una camioneta Explorer emparejó y los individuos que la ocupaban dispararon en varias ocasiones contra Ochoa Valencia y su acompañante, la cual resultó con lesiones que no ponen en peligro su vida.

En Hermosillo, esta tarde murió el abogado penalista Gustavo Vega Rendón, de 43 años de edad, quien fue acribillado cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Quintana Roo, entre Gándara y Simón Bley de la colonia Olivares.