Anuncia Marriot nuevos hoteles en México, Brasil y Panamá

Marriott International anunció hoy sus planes para abrir sus tres primeros hoteles AC Hotels by Marriott en América Latina, los cuales se ubicarán en la ciudad de México, Panamá y Río de Janeiro.

El primer AC Hotels by Marriott en la ciudad de México abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2015, con un total de 160 habitaciones y ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe, una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

El hotel contará con 13 suites, un restaurante-bar, una piscina, un moderno gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio, señaló la empresa en un comunicado.

"Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de nuestra marca AC Hotels by Marriott a ciudades principales de Latinoamérica como la ciudad de México", dijo Craig S. Smith, presidente del Caribe y Latinoamérica de Marriott International.

"De la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual le proporciona grandes oportunidades a marcas de estilo de vida como AC Hotels by Marriott", añadió.

El AC Hotel by Marriott de Río de Janeiro, con 15 pisos de altura y 378 habitaciones, se ubicará en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca.

El AC Hotel by Marriott de Panamá, con 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida calle Ricardo Arias, en el corazón del distrito financiero de esa ciudad.