Disfruta Violeta Isfel actuar junto a su hijo Omar en teatro

La actriz Violeta Isfel expresó que disfruta mucho su participación junto a su hijo Omar, en la obra de teatro "Cenicienta, un amor incondicional", la cual se presenta en el Teatro Hipódromo Condesa.

"Estoy muy feliz, llevamos cerca de cuatro meses de ensayo, somos 20 actores en escena. De verdad es una experiencia maravillosa ya que tiene muchos ritmos, es una obra innovadora", sostuvo la actriz, en una entrevista telefónica con Notimex.

Respecto a la historia, Isfel dijo que la puesta en escena está enfocada al cuento, aunque tiene cosas más para nuestro lenguaje mexicano con algunos toques de comedia.

En cuanto a la participación de su hijo Omar, la joven sostuvo que es maravilloso compartir escena con él, aunque no es la primera vez para ella, es lo máximo.

"Es maravilloso compartir escenario con mi hijo, los dos lo disfrutamos. Le encanta, ya probó cine, televisión y teatro, y definitivamente le gusta más éste último, porque dice que sólo va a la función y se va a su casa. Lo disfruta mucho y yo cuando lo veo bailar me pongo como pavo real", apuntó.

Asimismo, la actriz abundó sobre otras obras de teatro en las que participa como "Monólogos de la vagina", "Cheka tu mail" y próximamente "Soltera pero no sola".

"Sí estoy en diversas obras, eso me gusta mucho. Por ahora estoy en 'Cenicienta, un amor incondicional', también participo en 'Cheka tu mail', ambas me encantan porque son tramas diferentes pero con toques de humor.

"Pronto iniciaré en 'Soltera pero no sola', un monólogo donde concientizan tanto a hombres como mujeres, que si estas soltera no es sinónimo de estar solo. Una historia contada de manera divertida", añadió.

Violeta Isfel comentó que también está a la espera de un nuevo proyecto de telenovela; sin embargo, aún no tiene nada concreto porque apenas hizo los "castings".