Encabezan Pepe Aguilar y Babasónicos conciertos en la Ciudad de México

Los conciertos de Pepe Aguilar, Margarita "La Diosa" de la Cumbia y la banda argentina Babasónicos, engalanan la oferta de entretenimiento que este fin de semana se ofrecerá en la Ciudad de México.

La fiesta musical comienza con el Mictlán Dub Fest, cuyo cartel está conformado por Dub Syndicate, Unidub Stazion, Manik B y Nagual Dub. La cita será en el José Cuervo Salón.

Además en el Auditorio Nacional, Margarita "La Diosa" de la Cumbia hará bailar a miles de personas con ritmos colombianos y canciones como "Qué bello", "Amor de mis amores" y "Colegiala", sólo por citar algunos.

La banda de rock Los Caligaris presentará en vivo los temas de su nuevo álbum "Bailando ska" en el Pepsi Center. La agrupación argentina también celebrará con sus fans mexicanos 15 años en la escena musical.

Por otra parte, Victoria Christina Hesketh, mejor conocida como Little Boots, inundará a El Plaza Condesa con sus temas electropop. La joven ha catapultado su carrera como la próxima promesa de la música británica.

Para el sábado, Pepe Aguilar subirá al escenario del Auditorio Nacional a fin de cantarle a su público los temas de su álbum "Lástima que seas ajena", el número 24 en su carrera. El cantante de ranchero además hará un repaso de sus mejores éxitos.

El Dj y productor holandés Hardwell ofrecerá un concierto en el Pepsi Center también para el sábado.

El domingo, la agrupación argentina Babasónicos deleitará a su público capitalino con un espectáculo en el Auditorio Nacional. Tras colgar el letrero de localidades agotadas en el Teatro Metropólitan, la banda ofrecerá ahora un concierto en el "Coloso de Reforma" con los mejores temas de su carrera y los de su nuevo disco, "Romantisismico".

En tanto, Bajofondo regresa a la Ciudad de México con su nuevo disco "Presente" y en el Lunario del Auditorio Nacional, se llevará a cabo el concierto de Ana Curra y Los Kompadres Muertos.

La banda mexicana Comisario Pantera también ofrecerá un show este domingo en el Teatro Metropólitan para presentar de manera oficial su disco "Club rodante"; en esta presentación, la agrupación estará acompañada por el cantautor chileno Pedropiedra.

En cuanto a las películas que se estrenarán este fin de semana, se encuentran "Thor: Un mundo oscuro", "Una segunda oportunidad", "Espectro" y "Alps: Los suplantadores".