Delegada verifican correcta operación de los 11 panteones de Tláhuac

La delegada en Tláhuac, Angelina Méndez Álvarez, efectuó un recorrido por los 11 panteones de la jurisdicción para verificar la correcta operación de los mismos, previo a las festividades de los Fieles Difuntos del 1 y 2 de noviembre.

Acompañada de los directores generales de las áreas de Jurídico y Gobierno, Obras y Desarrollo Urbano, Participación Ciudadana, Servicios Urbanos y Seguridad Pública, la funcionaria verificó el correcto funcionamiento de los campos santos.

Por su arraigada tradición y reconocimiento a nivel internacional, en este recorrido destacaron los de los pueblos originarios de San Pedro Tláhuac y San Andrés Mixquic.

Estas localidades concentrarán la mayor cantidad de gente las tardes y noches del 1 y 2 de noviembre, donde el evento más importante será la tradicional alumbrada.

"Hemos verificado que haya limpieza en todos los campos santos de la jurisdicción, para ello desde hace dos semanas comenzamos la reparación de luminarias, deshierbe, pinta de bardas y abasto de agua en piletas, primordialmente", refirió Méndez Álvarez.

"Lo anterior, para que tanto turistas como quienes alumbrarán a sus seres queridos tengan condiciones apropiadas para la celebración en estos días de muertos", señaló.