IPN emite convocatoria para modalidad no escolarizada a distancia

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) emitió la convocatoria para el proceso de admisión escolar para las licenciaturas en Relaciones Comerciales, Negocios Internacionales y Contador Público en Modalidad No Escolarizada a Distancia de la Escuela Superior de Comercio y Administración (ESCA), unidad Tepepan.

Los interesados tienen a partir de este jueves y hasta el 20 de noviembre de 2013 para llenar la solicitud de registro a través de la página web http://www.ipn.mx e imprimirla con los datos solicitados en la convocatoria.

En un comunicado, el IPN detalló que los aspirantes deben acudir personalmente el día 21 de noviembre de 2013 en el lugar indicado en la solicitud de registro, para entregar original y copia de la impresión de ese documento.

Los días 28 y 29 de noviembre podrán obtener e imprimir la ficha de examen, también a través de la página electrónica del IPN, documento que contendrá los datos personales, así como lugar y hora para el examen de admisión que se aplicará el sábado 30 de noviembre de 2013.

Para realizar el examen de admisión, los aspirantes deberán presentar la ficha de examen y una identificación oficial con fotografía como la credencial de elector, pasaporte o certificado de estudios oficiales.

Los resultados de la prueba se publicarán el 4 de diciembre de 2013 a través del sitio electrónico del politécnico y los aspirantes seleccionados deberán acreditar un curso propedéutico que se realizará del 9 al 18 de diciembre de 2013 y del 6 al 14 de enero de 2014.

El 17 de enero, a través de la página web del IPN, se darán a conocer los resultados del curso propedéutico y los aspirantes asignados iniciarán clases en la Modalidad no Escolarizada a Distancia el 21 de enero de 2014.