Asegura Urdiales no llamar a "europeos" es lo más sano para el Tri

El ex presidente de los Rayados de Monterrey, Jorge Urdiales, aseguró que prescindir de los jugadores "europeos", para los partidos que tendrá el Tri contra Nueva Zelanda, en el repechaje rumbo a Brasil 2014, es lo más sano.

"Es un trastorno serio (para los jugadores), son viajes muy largos y a Nueva Zelanda sería aún más, a los europeos les está costando adaptarse a diferentes situaciones y con diversos entrenadores, que podría ser lo más sano no traerlos.

"Creo que hay con qué responder al compromiso con los que fueron convocados por el técnico Miguel Herrera, siempre los jugadores van a hacer su mejor esfuerzo donde están", indicó.

Urdiales dijo que el problema es cuando falta la conjunción y los resultados, por lo cual ahora lo importante es la labor del timonel, para encontrar el mejor rendimiento del plantel.

"Aquí la clave es ser un buen seleccionador, como no dan los tiempos, para mí es una buena solución el tratar de tener una buena base de un equipo", manifestó el ex dirigente del Monterrey.

A su consideración, los partidos contra Nueva Zelanda serán complicados por la calidad del rival, pero se dijo confiado en que el Tricolor obtendrá su boleto a la Copa del Mundo Brasil 2014.